Categorias

miércoles, 25 de junio de 2008

Liz Solari, toda una Barbie

La espectacular modelo encarnará a la muñeca más famosa del mundo en un show que se estrenará en las vacaciones de invierno.

La top model argentina Liz Solari encabezará el espectáculo teatral infatil Barbie Live! -Las Aventuras de La Princesa! que se estrenará en julio en el porteño teatro Opera.

La muñeca más famosa del mundo cobrará vida de la mano de la rosarina, con una superproducción musical en vivo.

El show acerca de la Princesa Barbie comenzará su primera gira latinoamericana y el debut será en en la Argentina en vacaciones de invierno.

El espectáculo recreará en vivo los personajes más famosos de sus películas de Princesas en un musical lleno de canciones, danza, coreografía y acrobacias aéreas.

La versión teatral de los filmes sobre Barbie, es una producción musical única con 10 canciones originales con dirección general del guionista Leandro Panetta, quien antes tuvo a su cargo las puestas teatrales de Lazy Town, Hi 5 y Frutillitas, entre otros títulos.

El director y protagonista será el clown Marcelo Katz que trabajó en los teatros San Martín, Cervantes, Regina y Broadway, mientras que la coreografía estará cargo de Diego Bross que acaba de obtener el premio Trinidad Guevara en ese rubro.

El director vocal será Gabriel Giangrante que participó en comedias musicales como: Exit, 1990, Zap, Mamá es una estrella, Calle 42, Aquí No Podemos Hacerlo, Calígula, Las Mil y Una Noches, El Jorobado de Paris I y II, Mi bella Dama, y Drácula, el musical.

A la Zámolo le encanta insinuar


Sofía aseguró que no se ve en Playboy, que no haría topless ni se animaría a nada erótico. “No va con mi perfil ni con lo que yo pretendo mostrar”, sostuvo la diosa

Sofía Zámolo es una de las participantes de Bailando por un Sueño que integran el selecto grupo de las finas. En diálogo con la revista Gente, la diosa habló sobre el certamen y reveló que se puede calentar la pantalla “mostrando o insinuando”.

“Al lado de una modelo que pesa 50 kilos, las chicas de más lolas y más cola, las más exuberantes, la cosa se diferencia. No obstante, no sé si ellas son más sexy que nosotras. Yo prefiero insinuar antes de hacer algo explícito”, declaró.

La modelo dijo que no se ve en Playboy ni haciendo un topless o algo erótico: “No va con mi perfil ni con lo que yo pretendo mostrar. Vengo de una familia conservadora y católica y no me gustaría que mañana mis hijos vieran algo así”.

Zámolo destacó que se puede enamorar de cualquier persona y que no cree en las divisiones sociales. “Además, un carnicero gana bien. Si hace lo que le gusta es feliz, está todo bárbaro”, agregó.

La nueva mamá... Sofía Gala


Sofía deberá esperar para saber el sexo de su hijo
La actriz regresará el próxima martes de China y se hará la ecografía para saber si tendrá una nena o un varón

Sofía Gala Castiglione está en China presentando La Ronda, la película que protagoniza para la selección oficial del Festival Internacional de cine de Shangai.

El regreso de la hija de Moria será el martes 24 de junio a la mañana y una de las prioridades de la actriz será realizarse la ecografía para ver cómo está el bebe y averiguar, si puede, de qué sexo es.

Sofía tenía pensado realizarse el estudio hace unos días pero el viaje a China hizo que tuviera que postergarlo para su regreso.

En la última ecografía el bebé estaba ubicado en una posición en la que no permitía ver si era nena o varón, con lo cual la actriz espera que en la próxima, finalmente, pueda develar su gran incógnita.

Sobre La Ronda, la directora Inés Braun, quien viajó a China junto a Sofía y a la productora, dijo que "ser la única película de toda América que se presenta en competición es un gran orgullo, y te vuelve un poquito más especial".

El espectáculo más deseado...



Con Alegría, mañana desembarca por segunda vez el Cirque du Soleil, la famosa compañía de Montreal
Mañana vuelven los chicos del Cirque du Soleil. Ellos, los que reinventaron el circo y lo transformaron en un gran espectáculo para todas las edades a escala mundial. Los mismos que hace dos años reventaron la carpa con Saltimbanco y que, ahora y después de una exitosa gira por varias ciudades de Brasil, presentarán hasta fin del mes próximo Alegría, un show que incluye malabaristas, músicos, payasos, contorsionistas, cantantes y gimnastas que trabajan a grandes alturas en medio de un tratamiento visual, sonoro y estético que lleva la inconfundible firma de este circo creado en 1984 en Canadá.

La cita será donde estaba la Ciudad Deportiva de Boca. Allí, en pleno corazón de la Costanera Sur, 70 traillers, casi 200 personas del Cirque (entre artistas y técnicos) más todo el equipo local darán mañana la bienvenida a los 2500 primeros espectadores que, como sucedió en todas las grandes ciudades del mundo, terminarán aplaudiendo este show creado en 1994 por un bohemio artista callejero quebecois : Guy Laliberté.

Antes de que eso suceda, desde hace tiempo el equipo local viene trabajando en montar la Ciudad Blanca en la Costanera. Para levantarla fue necesario el trabajo de unas 80 personas, entre el departamento logístico, el departamento técnico y empleados locales. La estructura mide 19 metros de alto y 51 de diámetro. Adentro toma forma la magia del Cirque. Allí, durante dos horas, los cuadros se suceden bajo la atenta mirada de los 2500 espectadores y la de cada uno de los que hacen a este complejo mecanismo de relojería en el cual los artistas de diferentes ciudadanías se convierten en piezas fundamentales. En definitiva, son los que ponen el cuerpo. Son la cara visible de este show que ya fue visto por más de 10 millones de espectadores en 15 países. Son los artistas.

Dirigido por el italiano Franco Dragone, todo el staff de Alegría es un mundo en sí mismo compuesto por 55 artistas de 17 nacionalidades que van de los 12 años a los 54. Es más, hay dos integrantes del staff que pertenecen al elenco original. O sea que llevan ya más de 5000 representaciones.

Ellos son las caras y las emociones de Alegría. Ellos son los habitantes vip de esta ciudad que estará por casi dos meses en Buenos Aires en un predio que se extiende en 20.000 metros cuadrados. Ellos son el famoso Cirque du Soleil y los que volverán en dos años para jugar con el asombro.