Categorias

miércoles, 25 de junio de 2008

A la Zámolo le encanta insinuar


Sofía aseguró que no se ve en Playboy, que no haría topless ni se animaría a nada erótico. “No va con mi perfil ni con lo que yo pretendo mostrar”, sostuvo la diosa

Sofía Zámolo es una de las participantes de Bailando por un Sueño que integran el selecto grupo de las finas. En diálogo con la revista Gente, la diosa habló sobre el certamen y reveló que se puede calentar la pantalla “mostrando o insinuando”.

“Al lado de una modelo que pesa 50 kilos, las chicas de más lolas y más cola, las más exuberantes, la cosa se diferencia. No obstante, no sé si ellas son más sexy que nosotras. Yo prefiero insinuar antes de hacer algo explícito”, declaró.

La modelo dijo que no se ve en Playboy ni haciendo un topless o algo erótico: “No va con mi perfil ni con lo que yo pretendo mostrar. Vengo de una familia conservadora y católica y no me gustaría que mañana mis hijos vieran algo así”.

Zámolo destacó que se puede enamorar de cualquier persona y que no cree en las divisiones sociales. “Además, un carnicero gana bien. Si hace lo que le gusta es feliz, está todo bárbaro”, agregó.

2 comentarios:

Vicky dijo...

No se si es tan verdad lo que dice Sofía Zámolo, mas bien me parece que finge para ponerse en un papel de "nena buena" y creerse madura por no figurar en una revista como es Playboy, que a fin de cuentas le convendría bastante. Pero así son los famosos, dicen algo de lo que después no cumplen o demuetran ser otra persona para llevar a cabo su papel como artistas, lo cual me parece perfecto hasta tanto después no salten en la defensiva y se armen esas largas y cansadas disputas entre famosos.

Franco y Barbara dijo...

NO PUEDE SER MAS LINDA ETSA MODELO Y LA VERDAD ES QUE ES MEIDO CREIDA (PERO REALMENTE TIENE CON QUE!!!!) ES PERFECTA DE CUERPO,ES HERMOSA DE CARA,Y CUANDO LA VEO EN ENTREVISTAS PARECE SER BASTANTE CARISMATICA! LES DEJO UN SALUDITO CHICOS,

BARBIE Y PETRI