Categorias

miércoles, 25 de junio de 2008

Liz Solari, toda una Barbie

La espectacular modelo encarnará a la muñeca más famosa del mundo en un show que se estrenará en las vacaciones de invierno.

La top model argentina Liz Solari encabezará el espectáculo teatral infatil Barbie Live! -Las Aventuras de La Princesa! que se estrenará en julio en el porteño teatro Opera.

La muñeca más famosa del mundo cobrará vida de la mano de la rosarina, con una superproducción musical en vivo.

El show acerca de la Princesa Barbie comenzará su primera gira latinoamericana y el debut será en en la Argentina en vacaciones de invierno.

El espectáculo recreará en vivo los personajes más famosos de sus películas de Princesas en un musical lleno de canciones, danza, coreografía y acrobacias aéreas.

La versión teatral de los filmes sobre Barbie, es una producción musical única con 10 canciones originales con dirección general del guionista Leandro Panetta, quien antes tuvo a su cargo las puestas teatrales de Lazy Town, Hi 5 y Frutillitas, entre otros títulos.

El director y protagonista será el clown Marcelo Katz que trabajó en los teatros San Martín, Cervantes, Regina y Broadway, mientras que la coreografía estará cargo de Diego Bross que acaba de obtener el premio Trinidad Guevara en ese rubro.

El director vocal será Gabriel Giangrante que participó en comedias musicales como: Exit, 1990, Zap, Mamá es una estrella, Calle 42, Aquí No Podemos Hacerlo, Calígula, Las Mil y Una Noches, El Jorobado de Paris I y II, Mi bella Dama, y Drácula, el musical.

6 comentarios:

Cami dijo...

Realmente es toda una Barbie, creo que no podiran haber elegido a alguien mas parecida.
Seguramente va a tener mucho exito la obra, sobre todo al estrenar en vacaciones de invierno. Va a ser una buena opción para llevar a las nenas a ver una obra de teatro.

juani dijo...

La verdad que le va a ir muy bien a Liz Solari en el teatro.
Por mi parte no me interesa mucho la idea de ir al teatro a verla, pero solo el hecho de tener una hermana menor, me obliga a ir a verla.
Creo que la estrella de Liz Solari es la ideal para hacer este papel.
Sigan asi que el blog esta muy bueno.

joa dijo...

Hola chicas, la verdad que si es igual a una barbie, igual no puedo opinar mucho porque sinceramente, de teatro no entiendo nada.
Espero que mas adelante en su blog conosca algo y pueda opinar. Suerte !

CMMC dijo...

Opinamos igual que Camila cuando dice que no podrían haber elegido a alguien mejor que Liz Solari para interpretar a barbie, ya que es idéntica.
Está muy bueno el blog para cuando quiero enterarme de un poco de lo que pasa en el mundo de la fama. Suerte chicas!

Marton/Ariz dijo...

La pegaron con el tema, no creo que alguien halla pensado en dedicar el blog al mundo del espectaculo.
Mucha suerte.
Marton

Agustina & Pablo dijo...

No podia faltar mi firma en este posteo.
Me encanta la obra, Liz en el papel de barbie y todas las cosas que la obra propone me dan muchas ganas de verla!

Firmo en este seccion, por que no soy de seguir mucho los "chismes" de los famosos.
Asi que simpre me veran firmando en esta.

Suerte chicas!